La tarjeta Travel Pass de Banamex, al parecer, según la información que recibimos en el estado de cuenta de este mes, reduce la cantidad de puntos (passpoints) que genera ya que se lee:

“… todas tus compras, sin importar dónde las realices, te dan la misma cantidad de Pass Points…”

Travel Pass: 1 Pass Point por cada dólar gastado
Travel Pass Elite Level: 1.15 Pass Points por cada dólar gastado

(El 14 de abril de 2010 en el Centro de Viajes TravelPass y en Atención a clientes de Banamex Tarjetas TravelPass me indicaron que eran 1.50 Pass Points por cada dólar gastado en la tarjeta Travel Pass Elite Level, sin embargo, despues de volverlo a consultar en otras 2 ocasiones, pidieron disculpas por el error y confirmaron que eran sólo 1.15. Al día de hoy no está publicado en ningún sitio web de Banamex esta información)

La diferencia con este esquema, es que no hay bonos por compras en el extranjero o en rubros de viaje como lo había anteriormente. Esto reduce la cantidad de puntos generados al hacer este tipo de compras, pero aumenta lo generado por la Elite Level en todas las compras tradicionales.

¿Esto es bueno o malo?
No lo sé todavía, depende del tipo de gastos que se realicen con la tarjeta. Sin embargo, me parece mal que se informe de una manera tan sutil, sin decirlo claramente. Supongo que tratan de reducir los costos y beneficios de la tarjeta sin que sus clientes se enteren. Bueno, ¡ya se enteraron!

Comentarios por Facebook:

Deja una Respuesta