En el estado de cuenta de este mes viene un folleto indicando: “tus pass points expiran en el 2010″.

Revisé esta información a detalle, y como comentaba en otro post, lo que sucede es que los puntos de Pass Points expiran a los 5 años de haberse acumulado, así que, si nunca los has utilizado, y tienes la tarjeta desde que comenzó, puedes tener algunos puntos (los primeros acumulados) que expirarán en septiembre de 2010.

Pero si ya utilizaste algunos puntos o tu tarjeta es mas reciente, no hay problema ya que tienen esta vigencia de 5 años. Los puntos se consumen primero los mas viejos asi que si has intercambiado puntos alguna vez, lo mas probable es que tus puntos NO venzan en 2010.

De todas formas, me reportan de Travel Pass que cuando se acerce al fecha de vencimiento recibiremos un aviso en el estado de cuenta al menos 2 meses antes de que venzan así que no hay que preocuparse mucho.

Trec.Travel

Comentarios por Facebook:

4 Respuestas a “Travel Pass de Banamex: ¿Vencimiento a los 5 años?”
  1. Jose Pozos says:

    Quisiera saber si cuando compras boletos al 2×1 tienen ambos la misma fecha obligatoria de regreso o se pueden pedir el regreso independientes?

    • trec says:

      Lo que yo he visto es que tienen que volar ambos el mismo recorrido. Si necesitas que uno de los pasajeros regrese en otra fecha, tendrías que comprar con el 2×1 en los mismos vuelos y despues buscar el cambio del boleto de uno de ellos pagando el costo del cambio a la aerolínea.

  2. Beatriz says:

    Oye, gracias por compartir esta información, está muy útil. De casualidad no sabes si la fecha de vencimiento de los puntos (sept 2010, suponiendo) se refiere a que se DEBE de viajar antes de esa fecha? o a utilizar los puntos antes de esa fecha (intercambiarlos antes de sept. 2010 para viajar en dic. 2010)?
    Gracias!

    • trec says:

      Segun yo, lo importante es el cambio de los puntos, el viaje puede ser en una fecha futura, incluso creo que se permite pedir boletos hasta con un año de anticipación. Puedes consultarlo y solicitarlo directo en el centro de viajes Pass Points en el 01-800-262-7277. Saludos!

  3.  
Deja una Respuesta