Tarjeta Santander Fiesta RewardsEl día de hoy, 25 de enero, se anuncia el lanzamiento oficial de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, estas son algunas de sus características:

Hay 2 tipos de tarjeta de crédito:  Oro y Platino

Caracteristicas generales:

  • Ambas tarjetas son MasterCard y tienen Chip
  • Generan 3 puntos por dólar gastado en compras generales
  • Generan 10 puntos por dólar por compras en hoteles del grupo Posadas

Tarjeta Oro:

  • Anualidad: $750 pesos
  • Tasa de Interés: TIIE + 29 puntos el 1er año y TIIE + 40 normalmente
  • Bono de bienvenida y aniversario: un certificado de segunda noche gratis
  • Bono de 1era compra en los primeros 100 días: 7,500 puntos (una noche en Fiesta Inn)
  • Otorga nivel oro en Fiesta Rewards por un año
  • Hasta 2 certificados de 50% de descuento en noches adquiridas con puntos Fiesta Rewards
  • Hasta 2 certificados de segunda noche gratis por cada 30,000 pesos de consumo
  • 10% de puntos adicionales en compras hechas en hoteles del grupo Posadas

Tarjeta Platino:

  • Anualidad: $1,850 pesos
  • Tasa de Interés: TIIE + 9 puntos
  • Incluye tarjeta Priority Pass para acceso a salones VIP en aeropuertos
  • Bono de bienvenida y aniversario: dos certificados de segunda noche gratis
  • Bono de 1era compra en los primeros 100 días: 10,500 puntos (una noche en Fiesta Americana)
  • Otorga Nivel platino en Fiesta Rewards permanente
  • Hasta 3 certificados de 50% de descuento en noches adquiridas con puntos Fiesta Rewards
  • Hasta 4 certificados de segunda noche gratis por cada 30,000 pesos de consumo
  • 15% de puntos adicionales en compras hechas en hoteles del grupo Posadas

El tramite de la tarjeta se hace en sucursales del Banco Santander a partir del 26 de enero de 2011 o en el teléfono
01 800 111 TRAMITA (8726482)
o en el (55)
5017 0007 desde el DF

Si se hace una transferencia de saldo de al menos $3,000 de alguna otra tarjeta que no sea Santander, se obtiene la primer anualidad gratis, y una tasa preferencial de 19.9%

Página para redimir los certificados de noche gratis:

http://www.santander-fiestarewards.com
http://www.posadas.com/portal/landingpage/santander_fr/index.html

Opinión personal:

Me parece que la tarjeta es buena, aunque los bonos de bienvenida no son muy grandes, tiene mejores condiciones que la tarjeta anterior con Scotiabank. La tarjeta platino pareciera muy cara, pero en realidad esta a muy buen precio al considerar la tasa de interés y sobre todo la tarjeta Priority Pass incluída para acceso a los salones VIP de los aeropuertos en todo el mundo, hasta donde yo sé, es la opción mas económica de obtener dicha membresía, Banamex, Scotiabank y American Express tambien ofrecen la tarjeta Priority Pass pero a un costo considerablemente mayor.

¿Ustedes que opinan?

Esta información fue obtenida por vía telefónica con el Call Center del Banco Santander y pudiera contener errores. Imágenes obtenidas de sitios públicos en Internet

Comentarios por Facebook:

55 Respuestas a “Tarjeta Santander Fiesta Rewards: Características”
  1. gaby says:

    hola solo necesito saber como cambio mis puntos no se nada de esto solo me la ofrecieron yo la acepté y bueno ya no se que pensar veo tanta desgracia pero bueno no se si puedan ayudarme.

  2. this contact form says:

    this contact form…

    Tarjeta Santander Fiesta Rewards: Características » TREC Travel…

  3. Reaper project says:

    Reaper project…

    Tarjeta Santander Fiesta Rewards: Características » TREC Travel…

  4. psoriasis symptoms says:

    psoriasis symptoms…

    Tarjeta Santander Fiesta Rewards: Características » TREC Travel…

  5. Home Page says:

    Home Page…

    Tarjeta Santander Fiesta Rewards: Características » TREC Travel…

  6. LAURA SOFIA says:

    ADEMAS YO USABA FIESTA AMERICANA, POR 10,500 UNTOS Y AHORA ESTAN POR MAS DE 22,000 LA NOCHE, QUE PEREZA, QUE ROBO Y QUE ABUSO, ALGO SE DEBE DE PODER HACER, SEÑORES JUNTENSE CON SU SERVIDORA Y HAGAMOS UNA DEMANDA EN PROFECO O EN LAS INSTANCIAS RESPECTIVAS, MI CORREO, PARA UNIRNOS ES laurasofiahernandez@yahoo.es mi nombre LAURA HERNANDEZ, !!!JUNTOS TENDREMOS VAS PODER JUNTO A ESTA BOLA DE MENTIROSOS!! ladrones, que ofreen una cosa y hacen otra

  7. LAURA SOFIA says:

    SEÑORES YO RECIBI UNA LLAMADA DE SANTANDER, DONDE ME OFRECIAN PUNTOS POR CAMBIARME, Y SE RESPETARIAN 3 PUNTOS POR DOLAR, COMO LO DICE ESTA PAGINA, PERO RESULTA QUE CHECANDO, YO DEBERIA DE TERNE 700,000 PUNTOS Y VEO QUE UD. CON DOLO, ME HANESTADO CARGANDO SOLO “UN PUNTITO”, PO DOLAR, COMO VAMOS A ARREGLAR ESTO O ME REGRESO A SCOTIAN DONDE JAMAS TUVE NINGN PROBLEMA CON EL CARGO CORRECTO ADEMAS DE QUE ME DABAN BONOS HASTA POR CIEN MIL PUNTOS POR MI BUEN COMPORTAMIENTO Y CON UDES. PURAS PROMESAS, A DONDE DEBO DIRIGIRME, GRACIAS POR SU ATENCION PUES EN SANTANDER TODO MUNDO SE LAVA LAS MANOS, PURAS PROMESAS

    • trec says:

      Hola Laura,
      lo que pasó es que Grupo posadas cambió su alianza comercial y dejó de trabajar con Scotiabank para trabajar con Santander. Segun yo siguen dando 3 puntos por dólar, aunque algunas condiciones cambiaron en su programa algunas a favor y otras en contra de los beneficios otorgados. Hasta donde tengo entendido la empresa tiene libertad de elegir que beneficios darle a sus consumidores y las condiciones de las mismas, y nosotros, los consumidores, podemos elegir si queremos seguir usando sus productos o si usamos los de otra empresa.

      Podrías cancelar tu tarjeta Santander y tramitar una en Scotiabank solo que ésta sería con distintos beneficios, porque ya no existe el producto con Fiesta Rewards. Saludos

  8. Carlos a. Lopez velazquez says:

    Ya me decepcione con su tarjeta, ya los puntos para subir a Línea Aerea antes era punto x kilometro,
    ahora es a 3 y fracción por kilometro, carísimo, además que las noches de Hotel ya también valen bien caras.

  9. david p. says:

    me hablaron del banco para preautorizar esta tarjeta que porque tengo buen hustorial crediticio pero como yo no viajo tanto no c si me convenga me dijeron que si se autorizaba me llegaria a mi domicilio en 20 dias la vdd no c si activarla me dieron limite de 35000 pesos, que me recomiendan ustedes, tengo una en banorte

    • trec says:

      Hola David,
      Si te sirve tener la segunda tarjeta, yo te recomiendo quedartela, lo “peor” que puede pasar es que consigas un boleto gratis durante los 5 años que tienen de vigencia los puntos. Hay suficiente tiempo para gastar poco a poco y obtener tu recompensa. Siempre es bueno tener al menos 2 tarjetas de distintos bancos.

      Saludos,
      Trec

  10. alejandra says:

    hola… alguien me puede decir si al transferir mi deuda de otro banco a esta tarjeta me cobran anualidad??

    • trec says:

      Cuando salió esta tarjeta en 2011 estaba la promoción de evitar la anualidad al hacer una transferencia de deuda, pero segun mis datos esta promoción ya no está vigente, por lo que si se te cobrará la anualidad aunque hagas transferencias de saldo. Sin embargo, las transferencias son con muy buena tasa y sin comisión, las recomiendo ampliamente. Saludos!

  11. rodrigo says:

    Saludos, tengo una duda para los amigos que trabajan en Santader, el dia sabado 11 de febrero de 2012 recibi una llamada de un numero privado ofreciendome la tarjeta pero la verdad me dio desconfianza eran las 5 de la tarde fuera de horario no creen, no di datos, el señor se identifico como edgar daniel guzman, me indico el 018001118726482 para comunicarme con el pero la verdad asi como esta la situacion con los secuestros y extorsiones opte por no dar ningun dato.

    • alma says:

      Recibì una llamada igual, nùmero privado, y al pedir nùmero para comunicarme posteriormente se me hizo raro que no me hayan dado el telèfono de SAntander directamente, me dieron el mismo que te dieron a ti.
      tampoco di mis datos. Saludos

  12. Eduardo says:

    Aunque el Blog es viejo les advierto que ya que logro el cambio, en julio Fiesta rewards cambio sustancialmente la transferencia a club premier de ser 1 a 1 a 2.2 a 1 esto lleva el programa a lo mismo que los demas, de darte 3 kms por dolar ahora da 1.36 km por dolar o sea que ya conviene mas usar las tipicas que te dan una milla por dolar (1.6 km)
    Saludos

  13. Ana says:

    Hola, una pregunta, si hago la transferencia del saldo de otra tarjeta a mi tarjeta santander fiesta rewards, ese saldo entra como si hubiera comprado esa cantidad con la tarjeta, mejor dicho, me cuenta para acumular puntos fiesta rewards?. Gracias.

    • trec says:

      Hola Ana,
      Según yo si entra como compra normal, de tal forma que tienes el mismo plazo para pagarla que una compra tradicional, si no cubres el total comienzan los intereses con la tasa negociada en la transferencia, etc. Sin embargo no generan puntos Fiesta Rewards, hasta donde yo sé.
      Saludos

  14. danthe says:

    Paseo de la reforma num500.Lomas de Santa de. México D.F. cerca del hotel Cristal
    oficinas; 01800501000
    tel: 015584210006

  15. Carlos D says:

    Existe algún comparativo entre los beneficios de los programas Scotia Travel de Scotiabanks y el Fiesta Rewards de Santander ?

    Gracias anticipadas,

    • trec says:

      Todavía no lo hemos hecho, pero que bueno que lo sugieres, trabajaremos en ello.

      De entrada lo fuerte del de Fiesta Rewards es cambiar los puntos por hoteles, cualquier otro producto o boleto de avión te dará una relación mas baja de puntos / precio.

  16. jazmin says:

    Hola, yo ya tengo la TDC fiesta rewards oro, quiero saber por que no me llega mi certificado de noche gratis o como le hago para que me llegue, ya me di de alta en la pagina de fiesta rewards y ahi ni siquiera aparecen los puntos que tengo, solo aparecen en mi estado de cuenta.
    Alguien me puede dar informacion, gracias

  17. Leopoldo de La Maza says:

    Hola, yo tenia la tarjeta de fiestarewars con scotia bank, y me estuvieron hablando de Santander, tengo nivel platino en fiestarewards, ahora que hago el comparativo en acomulacion de puntos veo que si conviene la tarjeta santander fiesta rewards, si algun ejecutivo de Santander fiestarewards se pudiera contactar de nueva cuenta con migo y ofrecerme, si me cambio de banco………
    Saludos

  18. del piero says:

    como experiencia les puedo decir que a mi me dieron el año pasado la t.c. scotiabank fiesta rewards con 36000 ptos acumule hasta los 40 mil y reserve en el fiesta americana grand coral beach de cancun la verdad todo estuvo muy bien eso si tienes que estar hablando a fiesta reward para q te los acumulen si es un poco complicado pero vale la pena y ahora me acaban de dar la santander fiesta rewards platino con 15000 pts que no dudare en usar para volverme a ir de vacaciones saludos

  19. martin aguilera says:

    cuanto tiempo se espera para reciber los certificados de noches gratis por bienvenida

  20. Chris says:

    Ya llevo un mes con esta tarjeta, y quiero decir que no es exactamente como lo dicen. Para las tarjetas platino, los puntos que se acumulan si tienen vigencia de 2 años. Si acumulas más de 40 mil puntos en un año (equiv. a gastar 13500 USD o alrededor de 160 mil pesos en la tarjeta) solo en este caso no tendrán vigencia.

    En general mi experiencia con la tarjeta ha sido negativa. Al inicio intenté gozar de los beneficios en un hotel americana, pero mi número de membresia no fue aceptada en el “sistema” de grupo posadas. Después de un mes todavía no he recibido ninguna de los certificados de noches en cortesía ni de descuento, a pesar de haber utilizado la tarjeta con mucha frecuencia. Para hacer reservaciones y tratar de asegurar que te reconocen como socio nivel platino y que te acreditan los puntos, deben esperar pasar muuuchas horas en el teléfono entre grupo posadas y fiesta rewards y santander, con la frustración que cada operador dice algo contradictoria a sus compañeros. Si realmente van a disfrutar de las estancias en los hoteles, puede ser que valga la pena, pero deben estar preparados enfrentar muchas problemas con la operación de la tarjeta.

  21. Edoardo Gastelum says:

    Pesima tarjeta, sus promociones son falsas, no se la recomiendo, yo solicite la tarjeta platinum y ya hace 2 meses de ello y aun no he podido recibir ningun certificado, no confien en Santander, solo utiliza la promocion como un gancho para que abran la tarjeta y una vez que la tienes solo te dan largas y largas, y te dicen que llames a Fiestarewards que ellos son los que te van a enviar esos certificados bueno en fin, NO RECOMIENDO ESTA TARJETA, PESIMO SERVICIO DE SANTANDER, NO SE DEJEN ENGAÑAR

    • trec says:

      Desde mi punto de vista, si ha habido problemas para la entrega de certificados, pero los beneficios inmediatos que no dependen de consumo son los puntos de bienvenida y el nivel platino, y eso si lo han cumplido hasta donde yo he visto. Los certificados se supone que se entrega uno al inicio y los demás hasta que llegues a tu nivel de consumo

  22. victor a says:

    que ventajas tiene este programa sobre el programa recompensa total banorte

    • trec says:

      Desde mi punto de vista, siempre es mejor acumular puntos en un programa que sea directo con quien los vas a redimir. Si te interesa obtener noches de hotel gratis, es mejor este programa, si prefieres puntos que puedas cambiar por distintos productos, los programas de recompensa generales, como el de Banorte, pueden ser mejor opción. Saludos

  23. JAIME AVENDANO says:

    Mugre Banquito de segunda Santander, yo solicite el cambio vía telefónica a la tarjeta de ellos por el programa Fiesta Rewars, ya que yo soy nivel Platino del programa por mis consumos, para no hacerles el cuento largo me llego una carta en la que me niegan la tarjeta a pesar de tener una cuenta de ahorros con ellos (Santander) y por supuesto no estoy en el buró de crédito, después el gerente de mi sucursal me hablo para pedir perdón y que se reconsideraría, le dije que ya no me interesaba , quien sabe que animal se equivoco a la hora de la autorización que mas bien debió ser de tramite pero en fin, ahora ya hasta voy a cancelar mi cuenta en ese banco, ademas que mal por Fiesta Rewars nos debió hacer el cambio ellos automáticamente

    • trec says:

      Si tienes problemas para tramitar tu tarjeta, te recomiendo acudir al Facebook de Santander Fiesta Rewards, siempre hay forma de que reconsideren la decisión inicial. Creo que es muy dificil que hubieran hecho el cambio directamente ya que se trata de un producto de crédito, en la que el cliente tiene la decisión final de contratar o no, no se trata de sólo un programa de recompensas, si no de una tarjeta de crédito. Saludos

  24. Fernando Ralero says:

    Muy mal servicio del Call Center. Yo tengo la tarjeta de Scotia Bank de Fiesta Rewards. Santander me envio un mail para hacer el cambio y lo acepté, con fecha del 22 de febrero y me dicen un tiempo de respuesta de 7 a 10 días hábiles. ya pasó un mes, llamé al Call Center y no tienen ni idea de lo que pasó…

  25. Adrian says:

    Cada cuando expiran los Puntos? parece que dan muchos pero seguro te los quitan a cada ratos

    • trec says:

      Como los puntos te los asignan a tu cuenta de Fiesta Rewards, la vigencia depende enteramente del programa del hotel, no del banco. Normalmente expiran cada 2 años, pero si eres nivel platino en Fiesta Rewards, nunca expiran, y con la tarjeta de crédito Platino Santander Fiesta Rewards, te otorgan dicho nivel platino en el programa del hotel automáticamente!

  26. yolanda ayala olivares says:

    como trabajadora del holl center les comunoco que el tramite de la tarjeta fiesta reword es màs facil y ràpido por linea telefonica ya que se le da la informaciòn necesaria
    no se le tarda màs de 5 miutos en hacer el tramite y en ese mismo momento se le dice si la solicitud es aceptada, cabe mencionar que el tramite es totalmente gratuito y su informaciòn es confidencial mi nombre es YOLANDA AYALA OLIVARES estoy a sus servicios de lunes a viernes de 3:00 pm a 8:30pm y sabado de 9:00 a 3:00pm el numero telefonico es 018003003131 es total mente GRATUITO espero de antemano que esta informaciòn le sea verdaderamenrte util….ESTOY A SU ENTERA DISPOCICIÒN

  27. Brian Enrique Martinez says:

    Hola Alejandro V.

    el tramite via interneth es muy tardado yo como trabajador del grupo te sujiero lo tramites via telefonica
    ya que no tardas mas de 10 minutos tu o cualquier leector de esta respuesta pueden solicitarla a un numero totalmente gratuito, al igual que pedir informacion complemental de la misma.
    el cual es 01 800 300 31 31 con un cervidor Brian Enrique Martinez (supervisor Santander fiesta Rewards: Juan Carlos Lagunas) de 9:00 a.m. a 3:00p.m. Les reitero es un numero completamente GRATUITO al igual que el tramite y la llamada es totalmente confidencial de Banco Santander Fiesta Rewards.

    Espero esta informacion les sirva tanto a Ud. como a cualquiera que se vea interesado en esta TDC. O pedir informacion de cualquier otra TDC del Grupo de asociados Santander.

  28. nueva cliente oro!! says:

    * * * realmente me parecio buenisima esta promocion!! la tarjeta oro es buenisima y la platino tambien realmente les conviene por aquello de las transferencias y la anualidad no se me hace kara es como el ahorar $60 al mes jeje.. aparte son muchos los beneficios al igual que la tarjeta!!

    EN LO PERSONAL: R E C O M E N D A D A!!
    SOY UNA CLIENTE SATISFECHA!!!! Y NO DUDEN EN ADQUIRIRLA USUARIOS :)

  29. SANTANDER says:

    HOLA QUE TAL PARA QUE SE LES CONDONE LA ANUALIDAD LA TRANSFERENCIA DEBE DE SER DE OTRO BANCO DISTINTO A SANTANDER Y DEBE DE SER MAYOR A 3 MIL PESOS, LOS PUNTOS QUE TENIAN CON SCOTIA SE ENCUENTRAN EN FIESTA REWARDS NO SE PIERDEN Y AL TRAMITAR LA TAJETA SANTANDER SE LES REACTIVAN, SI HACEN UNA COMPRA DENTRO DE LOS PRIMEROS 100 DIAS DESPUES DE QUE LES LLEGUE EL PLASTICO SE LES OTORGA EL EQUIVALENTE A UNA NOCHE GRATIS EN UN FIESTA INN MANEJAMOS TASAS DE INTERES MUY BAJAS, PARA UNA MAYOR INFORMACION PUEDEN ESCRIBIR A velazquez78@live.com.mx, CON NOMBRE Y TELEFONO Y HORARIO DE CONTACTO PARA PODER RESOLVER SUS DUDAS, NO IMPORTA QUE PARTE DE LA REP ESTEN, SALUDOS

  30. gabriel says:

    hola helene mira es que si tu te quedaste con ciertos puntos con tu tarjeta Scotiabank estan conjelados, en cambio si tramitas tu tarjeta santander con nosotros antomaticamente se vuelven a activar y aparte de esto se te va a regalar una noche gratis en el hotel fiesta inn, al igual que si la activas durante los primeros 100 dias y haces una compra desde 5 pesos por cortesia de santander ya tienes otra noche gratis en el hotel fiesta inn. en el lugar que quieras cuando quieras si guatas mas informacion estoy en este numero.. 0444772623658 con el sr. christian gabriel valderrama

  31. Helene says:

    yo ya tengo una tdc de Santander Lite desde antes de que ofrecieron la nueva Santander Fiesta Rewards; alquién me pueda confirmar si esta tarjeta ahora también gana puntos Fiesta Rewards, algo así dice en el sitio web de Santander pero no esta muy claro. que tengo que hacer para que inicie generando puntos esta tarjeta que ya tengo? Cual es la diferencia entre el número de puntos que se puede ganar con la tdc Santander Lite y la nueva Santander Fiesta Rewards? Generará menos puntos la tdc lite?

    Por otro lado, apenas en octubre 2010 los de Scotiabank todavía me engacharon con su tarjeta Scotia Fiesta Rewards, sin nunca mencionar que ya no iba ver este beneficio despues del 31 de diciembre 2010. Y lo peor es que ni siquiera me abonaron ni los puntos de “bienvenida” que me habian comprometido (creo que fueron 36,000 puntos!) ni los puntos que segun iba ganando con mis compras con la tdc Scota Fiesta Rewards a partir de Octubre. Ya llevo 4 meses peleandome con ellos para que me abonan mis puntos en mi cuenta Fiesta Rewards, y hasta ahora solamente me abonaron 1750 puntos pero segun mis cuentas me deben todavía los 36,000 puntos de bienvenida y otros 7917 puntos generados entre octubre y diciembre 2010. fue un verdadero engaño, ya les hablé muchas veces para reclamar y simplemente no me hacen caso, es pesimo el servicio a clientes de Scotiabank! Alguien sabe como puedo hacerlo para que ya me abonen todos los puntos Fiesta Rewards que segun ya habia ganado? Ya quiero dar de baja esta tdc lo mas antes posible y cambiarme a la de Santander!

  32. gabriel says:

    esta tarjetaa que acaba de salir al mercado hace poco esta muy completa y claro que puede hacer la trasferencia de saldo de otras tarjetas yo estoy en un
    (coll center) y claro que se puede de hecho si trasladas tu saldo con nosotros santander te van a dar el interes mas bajo del mercado que es del 1.5% y anualidad gratis les dejo mi numero si la quieren tramitar no te tardas mas de 5 min. 0444772623658 con gabriel es un placer atenderles….

  33. alejandro v. says:

    hola que tal yo hice el trámite vía internet pero ya pasaban de la hora de a atención y me mandarían un mail para informarme del trámite alguien sabe en cuánto tiempo dan respuesta

  34. medina de fernandez says:

    yo trabajo para santander en el call center y no es q no sepamos lo q pasa es q x cuestiones de calidad no podemos dar tanta info q se supone scotian devio darles x ser aun sus clientes… pero la tdc q ya tienen con escotian la seguiran conservando pero solo les servira para el credito q tienen ya q ahora todos los puntos se tranfieren la tdc q santander les dara, me refiero a la fiesta rewords los puntos q ya tenian acumulados los van a seguir teniendo solo les recuerdo q esos puntos si caducan… y con respecto a el traspaso de saldos alguien te dio mal la informacion nena ya q no importa de q banco sea tu deuda lo importante esq tranfieras al menos 3000 pesos y se te perdona x asi decirlo la anualidad y obvio aki pagaras tu deuda kn una tasa de interes muxo mas baja ya q si tu tdc es oro tu tasa es solo de tiie mas 29 q es al rededor de 33 x ciento anual y si eres platino es solo de tiie mas 9 al rededor del 13 x ciento anual dime si no es perfecto… kualkier otra duda los atendemos kn gusto en el 018005010000 el tamite para obtener la tdc es rapido solo q si rekerimos checarte en buro y tu sabes q el historial es muy importante… grax

  35. francisco sainz says:

    mira la tarjeta q tienes con escotia bank solo pasa aser d credito, ya que el contrato de fiesta rewords, pasaa santander cualquier duda al 018003003131, y con gusto los atiendo, d 9 a 3 pm

  36. teresa gutierrez says:

    exactamente de echo , yo se un numero en el cual la pueden tramitar facil y seguro directamente con un ejecutivo mui rapido y amable, el num es 018003003131, el joven se llama francisco sainz, creoq esta d 9 a 3 pm. yo ya la tramite es mui buena.

  37. LC says:

    Yo ya la tramité por internet, fácil y rápido ahora tengo que ver como se hace lo de el traspaso de saldo porque no quiero pagar anualidad…

    Otra cosa, ya di mil vuelta y no encuentro las tablas de conversión de Puntos FR a millas de aeromexico o AA… es 1:1?, no creo. Alguien las conoce?

    En la página de Aeromexico tampoco veo nada en cuanto a transferencias de puntos a hoteles u otras aerolíneas… porque tienen que hacer todo tan difícil?

  38. E. Miranda says:

    Yo la tramité desde ayer por teléfono, me atendió una señorita muy amable y fue súper rápido, viajo mucho y ya me urgía tener esta tarjeta, espero que tengan más promociones!!

  39. JC says:

    Es una verdadera lastima que lanzen al mercado estas promociones cuando las personas que se encuntran contestando ( Call Ce3nter) no tengan idea que es lo que se les pregunta , nunca queda claro que pasara con la tarjeta que ya existe de Scotianbank alguie pueda aclarar todas las dudas sin tanto enredo ::??

    • trec says:

      Segun los datos que ha dado Scotiabank, la tarjeta que tienen ellos ya NO genera puntos fiesta Rewards, fué válida hasta el 31 de diciembre de 2010, se cambió por la tarjeta Scotia Travel. Puedes ver mas informacion aqui

  40. LC says:

    En el anuncio publicitario de la tarjeta dicen que si traspasas el saldo de ‘otra’ tarjeta no pagas la primer anualidad

    Hablé para pedirla, y una ejecutiva me dice que se refiere a traspaso de saldo de otra tarjeta del mismo santander a la nueva de fiesta rewards. Esto tiene sentido? Se me hace estúpido que te hagan traspasar una deuda que ya tienes con ellos a otra tarjeta para quitarte la anualidad, en lugar de adquirir deuda nueva de otros bancos

    Otra dijo que de plano no se puede.

    De plano tendré que ir a una sucursal, espero tener mejor suerte

  41.  
Deja una Respuesta