Han pasado 24 horas desde que llegamos a Ulusaba…


mi primera impresion sobre el tour fue: ¿Acaso los animales que viven en esta región están entrenados?

Pero al parecer la respuesta es que no, simplemente somos nosotros los humanos los que les tenemos miedo… ellos pueden adaptarse y vivir junto con nosotros, para muestra, chequen las fotos en la galeria: http://picasaweb.google.es/trecsoluciones

(todavia no muy grande pero espero actualizarla constantemente)

Comentarios por Facebook:

4 Respuestas a “Primer tour: ¿acaso están entrenados?”
  1. Chia says:

    Hola chicos, que padres estan las fotos y no dejen de narrar su viaje que está muy divertido y es como si estuvieramos con ustedes. Les tengo envidia de la buena. Disfruten mucho. Un beso a los dos.

  2. Luc says:

    Hola que carita tan amigable tiene tu nuevo amigo, ¿fuiste a ver cuernos en la segunda foto?, si el acercamiento es real el de las fotos que humano me salio, Jefe. Saludos, Diviertase. Nos vemos pronto.

  3. Jorge Treviño Uribe says:

    Esta sensacional el album. Gracias por compartir este asombroso viaje. Cuando Yo era pequeño, en el siglo pasado, si alguien hacia un viaje de esta naturaleza y tenia la entereza de escribirlo y publicarlo en un libro mucha gente gozabamos su contgribución varios años despues del viaje. !Es impresionante que lo hayas hecho y que lo gocemos en linea! Gracias.

  4. Agueda says:

    Gracias por compartir, claro que están educados , !mira que foto¡ está hermosa, se antoja hacerle un cariño para tocarlo, mejor no lo hagan.

  5.  
Deja una Respuesta