Tercer día en Ulusaba, Sudáfrica, 4.50 a.m. suena el teléfono en la habitación, hay que salir mas temprano el dia de hoy porque ayer nos avisaron que los leones estan comiendo…. Y esque el día anterior, la familia Leon, (papa, mamá y 5 cachorros) tuvieron a bien cazar un pequeño elefante (si, tal vez uno de los que fueron fotografiados el día anterior!) asi que tienen festín para rato…

En efecto, llegamos al lugar indicado, son las 5.30 a.m. y toda la familia se encarga de aprovechar lo mas posible al pequeño animal, los buitres están cerca a todo alrededor, esperando a que los señores leones terminen su desayuno-almuerzo-comida-cena para terminar con el proceso

Regresamos a desayunar a las 10 a.m., hora de la siesta…. porque hay que levantarse a la 1 p.m. para la cita en el SPA, un masaje en Africa, hay que sufrimiento!

Por cierto, ayer llegó el Sr. Tony Blair al bar del hotel, pero no se atrevió a interrumpirme porque estaba muy ocupado escribiendo este Blog… que educados son los Ingleses…

Fotos nuevas!
http://picasaweb.google.com/trecsoluciones/Ulusaba

Comentarios por Facebook:

3 Respuestas a “El Rey de la selva”
  1. rubisss says:

    oye si que los tratan como reyes, estan padrisimas las fotos.
    que envidia muchachos diviertanse.

  2. Agueda says:

    ¿Que tanto te conozco?
    La mano del lagarto verde es de Carlos ( trec)
    que por cierto está hermoso

  3. Agueda says:

    La fotografía del ave azul está maravillosa es el color original???
    El hipopótamo con la bocota abierta está maravilloso,

    siento mucho tanto sufrimiento, ….
    Lástima que no les tocó la caza del elefante seguramente habría sido una lucha larga e interesante, pero bueno tal vez peligrosa porque si era tanta el hambre, pues un humano ofrece menos resistencia GULP

    seguimos esperando las siguientes con ansias.
    Gracias

  4.  
Deja una Respuesta