¡Bienvenidos a mi nuevo Blog!

El nombre original de este blog era: “Living as TREC“, ahora se ha convertido en “TREC Information” pero de todas formas aún no estoy a gusto con el nombre. Si tienes alguna sugerencia mejor por favor déjame tu comentario.

El objetivo de este sitio es publicar toda la información sobre las promociones, millas, bonos, créditos, regalos, etc que me voy encontrando y poderlo compartir con todos ustedes, mis lectores.

Próximamente estaré agregando algunas listas de correo para enviar esta información de manera mas directa, sin embargo, este sitio será el medio oficial para todos los artículos.

No duden en comentar, suscribirse, participar y hacer sus peticiones sobre los temas que les gustaría que se trataran en el sitio.

Comentarios por Facebook:

5 Respuestas a “¡Bienvenidos!”
  1. Águeda Riva Palacio says:

    ¿Podemos invitar a otros a gozar de estos beneficios?
    muchas gracias por el servicio.
    Me gustó el nombre, pero si se me ocurre otro lo comparto.

  2. Alfonso says:

    el nombre trec.info me parece perfecto. Asi como el dar información resumida de bondades del sistema.

  3. trec says:

    ¡Gracias mija! ya está corregido el error, muy amable.

    Nancine: Just Trec it, suena bien, ¡gracias! ¿alguna otra propuesta?

  4. Ruth says:

    Felicidades mijo!!! Tu siempre tan preocupado por los demás :) En el último párrafo debe decir “hacer” atte. Encuentre el error jajaja.

  5. Nancine says:

    Enhorabuena por el proyecto! Ya era necesario la existencia de éste tipo de servicios (de web) que filtraran tanta información que circula por la red. Mi sugerencia es no atiborrarla de tanta información pues corre el riesgo de convertirse en “una más” de esas que circulan en la web; si no que sea muy selectiva con lo temas o tópico a abordar. Sugerencia de nombre del proyecto: “Just Trec it”.

  6.  
Deja una Respuesta